El encuentro de Susana y Vero Lozano: "La vi, me le fui encima y la encaré"

11 de septiembre de 2013

Así comenzó el relato de la conductora sobre el encuentro de anoche con la diva. Fue una charla amena y hasta brindaron con el exclusivo vino de Susana.

Como te adelantamos anoche en exclusiva en RatingCero.com, el "encuentro" de la gala de Gente fue el de Susana Giménez y Vero Lozano. Y la conductora hoy contó en AM cómo fue el mismo.

"Yo estaba conversando con Valeria y su marido y veo que entraba Susana, y la encaré. Me le fui encima como Bochini en el Mundial. La fui a saludar y ella me dijo: ¿Cómo estás Vero? Le pregunté qué había pasado, y no puedo contar más. Ella llevó su vino exclusivo que no le hace doler la cabeza, lo lleva en su baúl y me convidó", aseguró Verónica.

Y confesó que le dijo a Susana que ella jamás se había burlado de ella: "Le comenté que se decía que yo me había burlado de ella, por el chiste que hice ayer en el programa cuando dije: 'Si no me ponen el tape me voy'. Y Susana me respondió: 'Pero escuchame, no hay que escuchar nada, yo te adoro'. Yo le dije que no me burlé, que no había sido mi intención. Y después hicimos la foto de tapa juntas".

      El encuentro entre Susana Giménez y Vero Lozano

Temas