-

-

-

Jorge Rial y Fabián Doman comparten el mismo abogado para tramitar sus divorcios

13 de septiembre de 2013

El conductor de Intrusos ya tiene todo resuelto con su divorcio; el ex de Evelyn eligió el mismo letrado para que lo represente.

El divorcio de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke sin dudas es la noticia mediática de la semana. Inesperadamente una pareja que siempre tuvo un bajísimo perfil se convirtió en el eje de las controversias y los debates televisivos por su sorpresivo divorcio.

Fabián Doman eligió a Bernardo Beccar Varela, un reconocido abogado de familia que llevó adelante el tema del divorcio de Jorge Rial, y también el caso de Nazarena Vélez con Daniel Agostini.


A pesar que en un comienzo se negó que hubieran presentado una demanda de divorcio, RatingCero.com puede confirmar que la misma fue entregada en el Juzgado N° 6 de San Isidro y ya entró para ser considera por el juez.

Ambas partes cuentan que la separación y el divorcio es en los mejores términos y que tal vez no tendrían que recurrir a abogados, lo cierto es que la realidad demostró que un letrado entiende en el tema y la demanda ya tomo su curso.

Jorge Rial llegó a buen puerto con su tema de divorcio y tal vez alentado por esa situación, Fabián Doman decidió contratar los servicios del reconocido profesional para llevar adelante su divorcio con la periodista Evelyn Von Brocke.

Temas