Matías Alé podría incorporarse al elenco de Gianola en lugar de Marcelo De Bellis

14 de septiembre de 2013

El actor fue tentado para formar parte de la comedia "Sé infiel sin mirar a quien", que se estrena en la próxima temporada en Mar del Plata.

Ayer contamos el elenco de la nueva comedia de la dupla de Fabián Gianola y Nicolás Scarpino para el próximo verano.  Carolina Papaleo, Ingrid Grudke, Silvina Luna y la uruguaya Andrea Ghidone, son el elenco confirmado, y también habíamos contado que Marcelo De Bellis era parte del grupo.

Finalmente De Bellis se bajó de la propuesta y entonces Javier Faroni, productor de la obra y Fabián Gianola protagonista empezaron a pensar el posible reemplazo del cómico.

Ayer viernes a las 7 de la mañana sonó el celular de Matías Alé y del otro lado se oyó la voz de Gianola que decía "te queremos en la comedia para el verano". Matía se quedó callado escuchando la propuesta y agradeciendo por la oportunidad de sumarse a la obra.

Matías ya tiene una palabra dada para una obra en Buenos Aires durante el verano, por eso no estaría en condiciones de aceptar la propuesta.

Fuentes cercanas a la producción le dijeron a RatingCero.com que "la verdad es que tenemos muchas ganas de que Matías esté en la obra por eso vamos a insistir para incorporarlo". Con estas palabras los productores mostraron el interes de sumar a Matías Alé, una de las comedias que se preparan para el próximo verano.

Temas