Paula Chaves y el momento de pedirle a los fans que no toquen el timbre de su casa

14 de septiembre de 2013

La revista Paparazzi cuenta detalles de la rebelión de fanáticos de la pareja de Paula y Peter -recientes papás de Olivia- que justo tocaron el timbre cuando intentaban dormir a la beba.

Paula Cháves y Pedro Alfonso pasan sus primeros días como papás de Olivia, su pequeña beba recién nacida. Pedro está más expuesto, anoche apareció en una divertida nota de Cqc y además en estos días fue a jugar al fútbol, y a raíz de un problema de rodilla deberán operarlo la semana que viene.

La flamante mamá, en cambio, está en su casa todo el tiempo junto a la beba, y -como ya contamos- utiliza la red social Twitter para ir haciendo una especie de "diario íntimo" donde va contando las horas junto a Olivia. Así aparece contando que su hija no quiere ir a la cuna, sino que quiere estar con sus papás, o las pocas horas de sueño cuando ella no quiere dormir.

"El domingo trataban de dormir a Olivia y unas fans tocaron el timbre", cuenta la revista Paparazzi esta semana. "Agradecemos el amor de la gente en la calle, pero no en casa. Incluso a la familia le pedimos que no toquen el timbre porque Moro, el perro, ladra mucho. Tratamos de explicarles a los fans que nos pueden ver en muchos lugares pero no en nuestra casa, que es nuestro lugar", dijeron Paula y Peter para explicar lo que pasó estos días.

"La mayoría son muy respetuosos y la verdad es que son un amor. Espero que no pase más ésto" dijo Paula, quien sigue contando en Twitter las vivencias de esta maternidad en sus primeros pasos.

Temas