Los cinco insufribles de la semana

15 de septiembre de 2013

Una nueva semana termina, y a pesar de nuestros intentos, los personajes insufribles y las situaciones insoportables, aparecen por todos lados. Acá la lista de los peores.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 -Sin dudas y por muchas semanas formarán parte de esta sección de domingo. La separación de Doman y Evelyn. Más allá del tema personal, la exposición que ambos hicieron del asunto, mostró que débiles podemos ser todos frente al avance mediático.

2 - El escándalo Susana Giménez y Telefe. El plantón de la diva fue tema en cadena en toda la televisión. Un suceso inesperado por parte de la diva. Bravo por Susana que mando al diablo a todo un canal de televisión. Grosa ella, mal por ellos.

3 - Maradona y su actitud desafiante con Susana. Diego, a quien admiramos como futbolista, sigue sin darse cuenta que tiene que aflojar un poco con tanta confrontación. Queremos verlo bien y peleando menos con todos.

4 - La pelea de Silvina Escudero y Cayetano.Todo por una cafetera y por la leche. Parece una broma, pero no, es la verdad. Los famosos viven el amor de forma distinta a nosotros los mortales. Pelean por los regalos y luego que todo termina se tiran con lo que tienen para "matarse". Increíble pero real.

5 - Cansado de Adriana Aguirre y Ricardo García cantando. Los odio con toda mi alma. No son graciosos, no son bizarros, no son simpáticos, son dos ladrones sueltos. Basta.

Temas