-

Evelyn Von Brocke, con supuesto nuevo novio: "El cambio está por llegar"

16 de septiembre de 2013

Tras su mediática separación, la panelista volvió a Twitter y Facebook y aseguró que habrá una renovación importante en su vida.

Luego de una semana movida, tras su mediática separación de Fabián Doman, Evelyn Von Brocke se renueva y volvió a las redes sociales, recargada. La periodista abrió una Fan Pageen su cuenta de Facebookcon su nombre, para que sus fanáticos la puedan seguir. Allí escribió: "Nueva etapa y tiempo de reincorporar las herramientas de comunicación de la actualidad".

Además, aseguró que su cuenta de Twitter @VonBrockeEvelyn, llegará con un perfil renovado. En la misma la periodista subió varios mensajes agradeciendo el amor de los seguidores y filosa, agregó: "El cambio está por llegar".

      Embed

      Embed

      Embed

Por su parte, hoy en "Bdv", Ángel de Brito aseguró que la periodista está comenzando una relación. "Se llama Roberto Livinston, es motoquero y es el nuevo novio de Evelyn Von Brocke. Están iniciando una relación, tampoco es que se van a casar", explicó el conductor en su programa de Magazine.

      novio evelyn.jpg


Temas