Fabián Doman le pide el divorcio a Evelyn Von Brocke y ella lo expone en televisión

La panelista de "Bendita" mostró la carta documento que le envió su exmarido en la cual le pide el divorcio. ¡Mirá su reacción!

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman son, sin duda, el matrimonio más mediático de los últimos tiempos. Desde que confirmaron su separación prometieron no dar declaraciones ni hablar de su vida privada en los medios de comunicación.

 

Meses después, ambos se pusieron de acuerdo para comenzar el raid mediático y sacar los trapitos al sol.

 

Mientras Evelyn apoya con convicción al matrimonio y cuenta su experiencia como mujer separada, el periodista cuenta cómo fue la difícil decisión de separarse.

 

A su vez, la pareja tiene dos hijos en común y Doman no quiso perder el tiempo. Es por eso que ya le envió una carta documento a su exmujer en donde le pide el divorcio. Sin dudarlo, Evelyn la llevó a "Bendita" y su conductor, Beto Casella, la leyó en vivo.

"Para mi es una sorpresa porque, indudablemente, mis formas de manifestar en paz y en tranquilidad, no son las de otras personas", dijo Evelyn sobre la carta documento que recibió.

Rápidamente se armó un debate entre los panelistas del programa de Canal 9 y hasta bromearon con la posibilidad de que Casella sea el abogado defensor de Von Brocke. "Vos deberías ser el mediador porque sos el único que habla con vos", aseguró la periodista.

      Divorcio evelyn.mpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: