Exclusivo: Viviana Canosa y Luis Ventura, la nueva dupla conductora

18 de septiembre de 2013

El dúo menos pensado podría unirse el mes que viene para conducir juntos. Algo insospechado hasta hace algunos meses. Entrá a la nota y enterate todos los detalles. 

Viviana Canosa y Luis Ventura hace algunas semanas limaron sus asperezas y sus conflictos luego de una década de "peleas mediáticas".

Fue la conductora quien invitó a Ventura a su casa y allí charlaron sobre los temas pendientes y terminaron arreglando las cuentas no resueltas hasta el momento. Como ambos dijeron, no serán amigos, pero las cosas se solucionaron y a partir de ese momento pueden tener una relación más cordial.

Gracias a ese encuentro es posible que el 8 de octubre ambos periodistas y conductores se suban a un escenario a conducir un evento juntos.

Viviana Canosa fue convocada para el lanzamiento de la temporada de Entre Ríos en el Tattersall el 8 de octubre. En un comienzo a Canosa le contaron que iba a estar con un muchacho menos conocido, pero luego los organizadores llamaron a su representante, Mauricio Catarain, y le preguntaron si Viviana tenía problemas de compartir la conducción con Ventura.

Viviana dijo que no tenía ningún problema
y a partir de ahí se puso en marcha el operativo para juntarlos en un escenario.

Según pudimos averiguar Luis todavía no recibió la convocatoria oficial, pero los organizadores le confirmaron a RatingCero.com que la idea está firme y que en cuestión de días se haría la propuesta formal.

El 2013 es el año de las reconciliaciones y seguro quedará en la memoria de todos como el año en el que los "viejos enemigos" volvieron un día a trabajar juntos, sin rencores y lejos de los conflictos.

Temas