Las Calabró a pleno: Iliana reapareció con Rossi; Marina se muestra con nuevo novio

Anoche, en una de las funciones despedida de la comedia que protagoniza Iliana, varios amigos y colegas se hicieron presente. Luego del escándalo, Rossi se mostró en público y Marina apareció con su nueva pareja.

Anoche en el Teatro La Comedia, Iliana Calabró realizó una de las cuatro funciones despedida de "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", la comedia que protagoniza en Buenos Aires. Luego se irá a Villa Carlos Paz con "Mansión imposible", la comedia que preparan para la próxima temporada Freddy Villareal, Peter Alfonso y Mariano Iúdica.


Ayer concurrieron muchos afectos y colegas de Iliana, entre ellos su esposo Fabián Rossi, en una de sus primeras apariciones en público, luego del escándalo por el caso de lavado de dinero.

También estuvieron presentes, Marina Calabró junto a su nuevo novio, Martín Albrecht, gerente comercial de América.

Además, hoy las hermanas grabarán el videoclip que te anticipamos en este portal, de una canción que escribió Pablo Granados. Iliana cantará junto a Cacho Castaña el tema: "Vos sos una santa (pero tu hermana me encanta)". En la historia del clip, la "santa" será Iliana, y la hermana brava, Marina.

A la funcion de anoche además asistió Liliana Parodi, Gerenta de programación de América, quien fue a camarines a saludar a Iliana, ya que se quedó fascinada con la obra.

 

¡Mirá el video de Iliana con sus palabras luego del debut!

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: