-

-

Otro divorcio; infierno en la torre; y el romance Perdomo-Cholo Simeone

19 de septiembre de 2013

Rodrigo Lussich trae como siempre las bombas de AM, la clásica sección de todas las mañanas. ¿De quiénes habla el codirector de RatingCero.com? ¡Entrá y enterate!

Como todos los días, en AM llegaron las "bombas" de la mano de Rodrigo Lussich junto a Vero Lozano y Leo Montero en las mañanas de Telefe. Una vez más la sección trajo todas las primicias e hizo temblar a los famosos.

La tercera bomba fue la torre del infierno: "Es una torre de lujo donde hay muchos famosos y mediáticos. Allí viven Claudia Ciardone, los hermanos Penna y Carlín Calvo. Y fue el escenario del crimen. La mediática llegó a la torre el día martes a ver un departamento para alquilar a un famoso impresentable. Ella es 'martillera', es su segunda profesión. Se juntó con el consorcio, vio el lugar y dijo que su amigo-representado, estaba dispuesto a pagar un año de alquiler por adelantado. Andrea Rincón y Leo Fariña, son los protagonistas: ella llegó en representación del exmarido de Jelinek para alquilárselo. Pero las señoras paquetas dijeron: 'No queremos más escándalo en este edificio', y lo rechazaron. ¡Nadie le quiere alquilar un lugar para vivir, y el futuro de Fariña es incierto. ¡Bomba!", aseguró Lussich.

 

La segunda bomba fue otro divorcio controvertido. "Los protagonistas están separados hace más de un año, tienen buena relación y hasta trabajan juntos. Ella está con un hombre del interior, pero igual consultó a Bernardo Beccar Varela, el abogado de moda. Y lo fue a ver porque quiere poner las cosas en regla, porque con su ex no se ponen de acuerdo con la división de bienes. A Tribunales: Florencia Peña y Mariano Otero. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com.

 

La primera bomba es un nuevo romance: ella se fue de vacaciones a España con una amiga y con el marido de la amiga. Pararon en la casa de un hombre en Madrid que es amigo de este último. El protagonista de la bomba vive en Madrid y se dedica al mundo del fútbol. Él la tiroteó todo el tiempo, le insistió, y logró que ella le diga que sí. Lo hicieron en la casa de él, tuvieron relaciones. Después se fueron a Ibiza y quedaron flasheados. Ellos son Verónica Perdomo y el Cholo Simeone, que vendrá a la Argentina a ver a sus hijos y se volverán a encontrar. ¡Bomba!", finalizó Rodrigo. 

      Bombas 19 de septiembre

Temas