Karina, "La Princesita", a punto de arreglar su conflicto con los hermanos Serantoni

La cantante y los reconocidos productores de la movida tropical, luego de algunas diferencias, estarían arribando a un arreglo comercial.

La cantante tropical Karina, "la Princesita", decidió desvincularse de los hermanos Serantoni, sus descubridores, después de casi una década de estar juntos trabajando.

Luego de su explosión mediática con su romance con Sergio "Kun" Agüero, la cantante tropical comenzó a pensar en seguir su carrera musical de una manera más tranquila y lejos de los hermanos Pablo y Adrián Serantoni, sus padrinos artísticos.

Cuando esto sucedió, los históricos productores le dijeron que no había ningún problema si ella no quería seguir trabajando con ellos, pero que tenían un contrato por tres años y que el mismo tenía que ser cumplido o había que abonar una indemnización por el mismo.

Según pudo averiguar RatingCero.com, el contrato sería pagado por una empresa multinacional, para que Karina quede en libertad de acción a partir del momento que se abone el compromiso firmado por el dinero.


En un primer momento se dijo que Karina iba a ser manejada por su suegro, el padre del "Kun", pero ese rumor fue desmentido, aunque se confirmó que su suegro la iba a acompañar mientras Sergio estuviera jugando en Europa.

Ahora parece que finalmente habrá entendimiento entre la cantante y sus productores y el dinero vendrá de una importante empresa, por lo tanto Karina recuperará su "libertad artística" y tomará ella misma, las riendas de su carrera.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: