A un día de su esperado regreso en tv, Maru reapareció en un desfile con sus hijas

20 de septiembre de 2013

La cocinera está lista para conducir "Sábado en casa" junto a Sergio Lapegüe por El Trece. Pero antes de eso, desfiló con sus hijas en un evento de moda.

Mañana a las 19 debuta "Sábado en casa", el nuevo ciclo de entretenimientos de El Trece para los fines de semana.Será un ciclo muy divertido conducido por la dupla de Maru Botana y Sergio Lapegüe. Luego de varios rumores de "chipazos" entre ellos, ambos están listos para debutar.

Es por eso que Maru ya reapareció públicamente en un evento de moda junto a sus hijas, arriba de la pasarela del "Designers Look Buenos Aires" de Guillermo Azar.El mismo fue en el Tattersal de Palermo, donde se dio la presentación de la temporada primavera-verano 2013-2014.

"Lila Grace" y "Las Dumas", fueron las firmas que tuvieron como principal atractivo a Maru Botana y sus hijas como modelos estrellas de la pasarela.

Mientras tanto, veremos qué pasa mañana, y si el regreso tan esperado de la cocinera, quien estuvo varios años alejada de la televisión, cumple con las expectativas del canal.

Temas