Laura Fidalgo: "Florencia de la V le cerró las puertas a muchas chicas travestis"

20 de septiembre de 2013

Tras las declaraciones de Flor de la V, quien sostuvo que no invitaría a la bailarina a su programa, Fidalgo le respondió en televisión.

El enfrentamiento de Laura Fidalgocon Florencia de la Vsurgió hace varios años en el "Bailando por un sueño" cuando se pelearon por un rumor que sostenía que la bailarina le había dicho a Gerardo Sofovich: "Yo no puedo ir en la marquesina por debajo de un travesti".

Luego de varios años, la conductora reflotó el tema y aseguró que jamás invitaría a Fidalgo a su programa de televisión, "La Pelu".

Es así que hoy Fidalgo estuvo en "Intrusos" y le respondió: "Yo le gané el juicio a Sofovich y a Florencia. No hubo nada de cierto con el rumor de ese dicho y por eso gané. El tema fue que en ese momento yo quería seguir creciendo en mi carrera, no quería hacer revista, y después vino el 'Bailando'  y surgió esto. Después me enteré que había un monólogo en donde Florencia me denigraba. Siempre ataca a las mujeres, y no me parece bien. No me cabe su forma de ser, nunca tuve feeling con ella y no me interesa ser su amiga".

Sobre el juicio, detalló: "Yo no quería plata, quería que me pidieran disculpas.Y al final me dieron un resarcimiento económico, por separado cada uno. En la mediación ella no me podía sostener la mirada. Y después el monólogo que hacía lo sacaron".

Para finalizar, Fidalgo confesó: "Hay chicas travestis que me dicen que les cerraron las puertas por ella,como Abigail o Celeste. Florencia es muy soberbia y  tiene siempre un lado oscurito. Tiene esa cosa de denigrar. Lo malo es que se potencia descalificando a los otros".

      Laura Fidalgo vs. Flor de la v

Temas