Artaza y Cherutti vuelven juntos en una comedia pero se pelean por el cartel

20 de septiembre de 2013

Los capocómicos harán una dupla para la próxima temporada teatral de Mar del Plata y ya empezaron las internas.

Comienzan a formarse los elencos y a cerrar contratos para las obras de la próxima temporada teatral de Mar del Plata y Villa Carlos Paz 2013-2014. Así como también, comienzan a surgir las internas entre las grandes figuras.

 

Sin dudas, una de la dupla más esperada es el regreso de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, quienes preparan "Pato a la naranja", comedia que debutará en el teatro Enrique Carreras.

 

Andrea Estevez formará parte del elenco y en una entrevista con Daniel Ambrosino en "La Tapa", su programa de Radio Brisas, y contó detalles de las primeras internas que surgieron entre los artistas.

 

"En esta última instancia estaban peleando un poquito el tema del cartel. Hay una interna a ver cómo van en cartelera cada uno de ellos. Se que Aldo se reúne con uno a la mañana y con el otro a la noche", explicó la vedette sobre la labor de Aldo Funes, productor del espectáculo.

 

"Ellos tienen una excelente relación pero, cuando se habla de firmar un contrato y de los temas que te posicionan en una temporada, por supuesto que cada uno defiende lo suyo", justificó.

 

Por último, insistió: "Por lo que me dijo la producción de Aldo Funes, están peleando por un tema de cartel. Poniéndose de acuerdo es la palabra". Pero, rápidamente Ambrosino retrucó: "´'Poniéndose de acuerdo' no es lo mismo que 'están peleando'".

 

Entre risas, Estevez finalizó: "Un poco".

      INTERNA ENTRE CHERUTTI Y ARTAZA

Temas