Semana clave para Tinelli: dicen que se firma la venta de Ideas y su vuelta al 13

Una publicación da detalles de la venta del emporio televisivo del conductor de Showmatch, incluídas las acciones del grupo Clarín; su contrato por tres años y una insólita fusión.

Como si se tratara de un milagro, dicen que Marcelo Tinelli -quien esta semana se enteró que será nuevamente padre, con su nueva pareja Guillermina Valdés- logró lo que nadie imaginaba: que el empresario Cristóbal López desembarque en el grupo Clarín. La revista Noticias avanza sobre los datos ya conocidos acerca de la venta de Ideas del Sur al grupo Indalo.

"El conductor pudo ponerle precio a su futuro: 35 millones de dólares es la cifra estimada. Eso es lo que valdrían Tinelli y su imperio televisivo, Ideas del Sur. Fuentes cercanas a todas las partes afirman que el Grupo Clarín decidió vender su parte, porque es buen negocio. Compró a 6 y vendería a 12 millones. El paquete que se está negociando incluye un contrato por tres años para que Tinelli vuelva a la pantalla de El Trece. El acuerdo se firmaría a medados de la semana que viene en las oficinas de Ideas del Sur", dice Noticias.

La nota da varias hipótesis pero afirma que el empresario comprador se quedaría con el 70% de las acciones de Ideas, mientras que Tinelli conservaría un 30% y el management, o sea el manejo como Director Artístico VIP.

"Un segundo punto es la cristalización de un viejo sueño de Tinelli; un canal de cable dedicado al entretenimiento. El primer interesado en vender es Tinelli", relata la revista.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: