-

Farro sobre su romance con Fariña: "Hasta ahora Lo vi una sola vez, pero no parado"

23 de septiembre de 2013

La uruguaya llegó a Aeroparque y el ex de Karina Jelinek la fue a buscar: les sacaron una foto que los muestra juntos iniciando una relación.

Mónica Farro y Leo Fariña protagonizan un romance que tuvo su prueba fotográfica esta mañana con la aparición en la tapa del diario MUY, que los muestra a bordo del vehículo del cuestionado mediático cuando la pasó a buscar a la actriz ayer, por Aeroparque.

Nuestro colega Luis Bremer en su portal Parte del Show escribió:

"Él viene de un matrimonio con Karina Jelinek de más de 2 años, y luego  de algunas relaciones circunstanciales (Magalí Mora, entre otras) que determinaron su actual situación de divorcio.

Ella se separó del padre de su hijo en Uruguay, cruzó el río y se relacionó con un productor de Ideas del Sur con quien tuvo un vínculo violento, luego se puso en pareja con un empresario cordobés (exstripper) y posteriormente tuvo algunas relaciones nada contundentes.

Hoy sus destinos se cruzaron y anoche, luego de un intenso programa con Luis Majul, Leo Fariña pasó a buscar a Mónica Farro que regresaba de un desfile. Tomó sus valijas y partieron con rumbo desconocido.

Fariña sigue su derrotero mediático. Ahora, relacionándose con una de las mujeres más impactantes del espectáculo".

Mientras tanto, hoy Mónica salió al aire en AM, y confesó: "Con Leo nos estamos conociendo.Hace una semana que estamos hablando, y ese encuentro fue la primera vez que nos vimos.Fuimos a cenar con Ricardo Fort, que fue quien nos presentó".

Del encuentro donde se los fotografió, la vedette aseguró: " Yo tenía un evento y Leo me llevó a mi casa. Nunca lo vi parado todavía. Nos estamos conociendo, pero no es mi novio. Nos vimos por primera vez en el auto, fuimos del aeropuerto a Belgrano. No me siento usada, lamento que nos hayan visto porque me gustaría que él termine su relación de divorcio".



(Fuentes: Parte del Show - MUY)

Temas