Las chicas de Peter: sin Paula en el teatro; Prandi dijo que no y La Sueca lo piensa

"Mansión Imposible", la obra que protagonizará Alfonso en Villa Carlos Paz junto Mariano Iúdica y Emilio Dissi, busca la participación femenina.

Cuatro protagónicos masculinos y un papel femenino fuerte llevarán adelante "Mansión imposible"; la comedia que encabezarán Peter Alfonso, Emilio Disi, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal junto a Iliana Calabró este verano en Villa Carlos Paz. Ya quedó descartada la participación de Paula Chaves: ella se quedará en casa cuidando a Olivia, la beba que tuvo con Pedro. La familia viajará a Córdoba pero solo Peter irá a trabajar.

 

A diferencia de "Despedida de soltero" y "Viaje de locura" -las dos primeras comedias estaban centradas en la vida de pareja de Paula y Peter- esta nueva "Mansión..." fue pensada y escrita para un cuarteto masculino. Aquí apostarán a un elenco coral, efectos especiales y pantalla 3D en el escenario para conquistar, sobre todo, al público adolescente que sigue los espectáculos de los recientes papás.

 

Dos personajes femeninos faltan completar el elenco que irá a Carlos Paz, producidos por Ezequiel Corbo. Uno de ellos se lo ofrecieron a la sueca Alexandra Larsson, la chica del "Señor Lanato" que el año pasado cautivó a Marcelo Tinelli en Showmatch. La rubia negocia su participación pero aún no confirmó.

 

El otro personaje se lo ofrecieron a Julieta Prandi, pero dijo que no. La conductora de "Gracias por venir" (Telefe) fue tentada y se interesó en el proyecto. Pidió unos días para pensarlo y finalmente se excusó y no será parte de la compañía. El marido de la modelo abrirá este verano un complejo gastronómico en Pinamar y a ella le costaba organizar la "ingeniería familiar" de viajes entre la costa y Carlos Paz. Por eso declinó su participación en la comedia.

 

Se sigue hablando con otras actrices para incorporarse al elenco de esta "Mansión imposible" que competirá con "Los Grimaldi 2" el liderazgo en el género en una temporada 2014  más caliente que nunca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: