Canosa, desafiante: "¿Dónde estarán los que me mataban cuando vuelva a la tele?"

La conductora, que está en negociaciones con canal 9 para regresar a la pantalla chica, realizó una producción junto a su hija Martina y habló de su futuro laboral.

Esta mañana adelantamos que la tapa de la revista "Gente" de esta semana es Viviana Canosa junto a Martina, su primera hija, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

 

Hace cuatro meses que la conductora se convirtió en mamá y desde entonces, su vida cambió para siempre. Si bien hace un tiempo que ya se habían visto fotos de la pequeña, Viviana aceptó la propuesta de la publicación y realizar una tierna producción en donde presenta a "Tinita".

 

Luego de varios meses ausente en la televisión, la conductora analiza su regreso a canal 9, en donde le hicieron distintas propuestas. E incluso, ella hizo una contraoferta para ver si llegan a buen puerto y logran ponerse de acuerdo en si vuelta a la pantalla chica.

 

En la entrevista a la revista "Gente", Canosa contó cómo vivió le repercusión que se armó cuando sus panelistas García fueron desvinculados de "Más Viviana", durante las vacaciones de Canosa.

 

"Entiendo el juego mediático pero fue un exceso. Lloré como una nena. Después de todo, agradezco a mis detractores. Porque volver a la tele sabiendo quién es quién es impagable. Algunos creyeron que me mataban para siempre. ¿Y ahora? ¿Dónde estarán cuando regrese?", desafió la conductora.

 

"Todo lo que pasó hizo que valorase mi don de gente, mi profesionalismo, la generosidad que siempre tuve en este ambiente y, por sobre todo, el rol que ocupo. ¡Cuánta gente se desesperó por ese lugar! Y lo que tal vez resulta imperdonable es que lo gané sin transar y a base del esfuerzo", agregó.

 

"Me di cuenta de que no conocía totalmente este negocio ni a la gente que me rodeaba, a la que no le bastó mi honestidad. Hoy aprendí que debo exigir, y que los compañeros de trabajo no siempre son mis amigos", sentenció Canosa.

 

Por último, contó detalles del ciclo que conducirá en marzo en la pantalla del 9: "Aún no definimos si es por la mañana o en mi horario original de las 17 horas. Esta vez, pedí condiciones: liderar mi propio equipo groso de producción. Hasta aquí llegué con la improvisación y la sensación de estar todo atado con alambre".

 

Sobre el formato del programa, adelantó: "Quiero ampliarlo y no quedarme solo en el chimento. Hoy 'espectáculos' lo hace cualquiera, y el nivel de personajes es cada vez más bajo. Ni los grosos interesan. Ahora vende más el divorcio de Evelyn y Doman que cualquier otra cosa. Y es porque la gente quiere historias. Por eso, esta vez la actualidad será fundamental. Estamos buscándole la vuelta.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Viviana, Martina y Alejandro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: