Burlando y su novia "azafata", pintan su futura casa: "Vamos a vivir juntos"

25 de septiembre de 2013

La pareja del mediático abogado y de la bella azafata de Guido Kaczka, piensa en casarse y ya arreglan su "nidito" de amor en Barrio Parque, donde irán a vivir con las hijas de él.

Fernando Burlando y Barbie Franco se comprometieron y se van a casar. Se conocieron en el programa "A todo o nada", de Guido Kaczka, cuando el abogado fue a participar con su hija por un viaje a Bariloche.

Ella tiene 22 años y él, 48.
Pero la diferencia de edad, no les importa. Hace un año que empezaron a chatear y ahora preparan su futura casa en Barrio Parque donde se irán a vivir con las hijas de Burlando de 18 y 21 años.

"Estoy divorciado y eso fue muy traumático para mí, pero lo tomé como un aprendizaje. Volvería a casarme porque soy muy romántico. En el amor, soy un estratega puro, cuando quiero algo busco una estrategia. Cuando hay que lanzarse, voy al frente con todo. De Barbie me gustó que es piola, tranquila y sencilla", aseguró enamorado Burlando.

Barbie, por su parte, también confesó su amor: "Estoy muy enamorada de Fernando, estamos juntos todo el tiempo, así que la convivencia no será un gran cambio. Es un caballero, dulce y romántico".  

Temas