La Sueca hará temporada en Carlos Paz con Peter, Mariano Iúdica y Villarreal

25 de septiembre de 2013

Finalmente, y luego del rechazo de Julieta Prandi, la modelo aceptó la propuesta y se sumará al elenco de "Mansión imposible".

Siguen armándose los elencos para las nuevas obras que se preparan para estrenar en la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz. Peter Alfonso -recuperándose de una operación en los ligamentos-, Mariano Iúdica y Freddy Villarreal serán el trío protagónico que estará al frente de "Mansión imposible".

 

Ellos encabezarán la comedia junto a Emilio Disi, e Iliana Calabró. Con la baja de Paula Chaves, los productores pensaron en Alexandra "La Sueca" Larsson o Julieta Prandi para ser la figura femenina del espectáculo.

 

Esta semana adelantamos que la conductora de "Gracias por venir" (Telefe) se interesó en el proyecto, pidió unos días para pensarlo y finalmente se excusó y no será parte de la compañía. El marido de la modelo abrirá este verano un complejo gastronómico en Pinamar y a ella le costaba organizar la "ingeniería familiar" de viajes entre la costa y Carlos Paz. Por eso declinó su participación en la comedia.

 

Es por eso que, luego de analizar la propuesta, La Sueca aceptó la propuesta y ya se juntó con sus compañeros con quienes compartirá elenco el próximo verano en la "Mansión imposible" de Villa Carlos Paz.

Temas