Doman y Evelyn: terminó la audiencia de divorcio; y habrá prórroga por 15 días

Las exigencias de ella llegan al 70% de los bienes en común. A través de la prórroga, buscarán un acuerdo de partes para no llegar a un divorcio controvertido.

A las diez de la mañana fue la primera audiencia de divorcio entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman en los Tribunales de familia de San Isidro.

 

Como te adelantamos esta mañana en exclusiva desde RatingCero.com, la defensa de la panelista pidió una prórroga de quince días para ver si llegan o no a un acuerdo de partes. Evelyn quiere más de lo que Doman está dispuesto a darle.  

 

Además hoy te contamos en exclusiva que ya se vieron ayer en una reunión previa, privada, para arreglar las cuestiones referidas a su divorcio. La idea de la reunión secreta fue ponerse de acuerdo para adelantar el trámite y llegar a la mediación de hoy con una estrategia conjunta tendiente a no llegar a un divorcio controvertido, sino de común acuerdo. 

 

Las exigencias iniciales de Evelyn incluyen quedarse con el 70% de los bienes en común de la pareja, lo que no estaría dispuesto a aceptar Doman. Sin embargo, va a dejarle más de la mitad de lo obtenido juntos durante veinte años de relación.

En la audiencia de hoy, las exigencias de Evelyn son: quedarse con la casa del country en Laguna del Sol, donde vivió siempre el matrimonio, y que su valor, supera los tres departamentos que posee además la pareja.

 

Evelyn además, accedería a no recibir cuota alimentaria, siempre y cuando ella se quede con uno de los tres departamentos y si Doman se compromete a pagar los gastos de los hijos y de la casa donde se quedaría ella. Esto incluye: colegio, gastos de supermercado, cuota del club, manutención de jardinería y piletero, entre otros.

 

De esta manera, habrá una prórroga para ver si la expareja llega a un acuerdo o si van a juicio por divorcio controvertido.    

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: