Jorge Rial entrevistó a la presidenta CFK: se verá el domingo

Ayer el conductor de "Intrusos", le realizó una nota a la primera mandataria. Es el primer periodista que lo hace, luego del reportaje que la Presidenta dio para la TV Pública.

Jorge Rial le realizó una entrevista en la Quinta Presidencial de Olivos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así es como, luego de que el periodista Hernán Brienza le hiciera dos notas a la primera mandataria para la TV pública, Rial es el primero que logra una nota con la mandataria.

La entrevista fue ayer, duró una hora y se verá el domingo por América. Además, según el colega Lucas Morando, Jorge Rial confesó que hablaron sobre si la Primera Mandataria pensó en una re - reelección, de Sergio Massa, de Guillermo Moreno y de cómo gobernará hasta 2015. Hubo lágrimas, chistes y secretos, y Cristina Fernández se animó a hablar hasta de su estado anímico.

Además, parece que la Presidenta se quebró en la entrevista. Habló sobre la última noche con Néstor Kirchner. También se refirió a las polémicas calzas que utilizó en la entrevista con Brienza. Otros temas fueron: Clarín, Daniel Scioli, y su continuidad, según informó el periodista Lucas Morando en su cuenta de Twitter.

"No tuve condicionamientos para la entrevista y le pregunté de todo, hasta si leía Clarín. No llevé preguntas y fue una charla fluida", contó Rial en su programa de radio. 

Hernán Brienza hace algunos días realizó dos entrevistas con la Presidenta, para la Televisión Pública. Fueron las primeras que dio, luego de cuatro años de no hacerlo. La última nota en televisión fue con Soledad Silveyra en 2006. 

Jorge Rial twitteó en su cuenta de Twitter esta mañana:

      Embed

La Presidenta además dará varias entrevistas en el correr de las próximas semanas. Los encargados de las próximas serán Juan Pablo Varsky, Matías Martín y un periodista de El Trece que no será Jorge Lanata. Las fechas de dichas emisiones aún no están confirmadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: