Lejos de los rencores, Gianinna Maradona apoya al club de Agüero en Inglaterra

La exmujer del futbolista viajó junto a su hermana Dalma y su hijo Benjamín y escribió en Twitter un mensaje de conciliación hacia el jugador.

Hace un año que Gianinna Maradona y Sergio "Kun" Agüero están separados. Luego de cinco años juntos, y un hijo, Benjamín, ambos decidieron ponerle fin a la pareja. Por consecuencia, el futbolista debió seguir viviendo en Inglaterra, donde se destaca en el Manchester City, mientras que su exmujer y su hijo se quedaron en Argentina.

 

Cuando se hizo pública la separación, la prensa y los medios no tardaron en comenzar las especulaciones y los posibles terceros en discordia. Si bien al principio ninguno de los dos quiso dar declaraciones, por respeto al hijo que tienen en común, cuando el futbolista oficializó su relación con Karina, "La Princesita", se convirtió en una pelea mediática.

 

Con abogados de por medio, Gianinna y el "Kun" intentan limar asperezas y llegar a un acuerdo para la cuota alimentaria que Agüero deberá pasarle a Benjamín y también el régimen de visitas, ya que debe viajar a Inglaterra para visitar a su padre.

 

Meses después, Gianinna volvió a encontrar el amor en los brazos de Lucho Strassera, el manager de la banda "Los Arándanos", con quien mantiene un intenso romance.

 

Ahora, lejos de los escándalos, Gianinna y el Kun intentan tener una buena relación de ex, sobre todo, por Benjamín. Tanto es así que la propia Maradona viajó junto a su hijo y su hermana Dalma de vacaciones y aprovechó la ocasión para dedicar un lindo mensaje en su cuenta de Twitter.


      Embed

En la foto se ve al pequeño Benjamín visitiendo una de las tantas camisetas que tiene de su padre y que lleva a todos lados, acompañada por una tierna frase de Gianinna en apoyo al Manchester City, club en donde juega Aguero.

De esta manera, Gianinna y Agüero demuestran que pueden tener una buena relación de dos personas que tuvieron un hijo en común y también pueden disfrutar de sus actuales parejas. Al menos, hasta que los abogados demuestren lo contrario.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: