El desnudo de Cristina Pérez

27 de septiembre de 2013

La periodista estrena su nueva faceta de escritora de ficción con "Cuentos inesperados", donde se retrató desnuda de espaldas en la portada de su libro. Entrá a la nota y mirá la sensual foto de la actriz.

Cristina Pérez no para. No solo se encuentra al frente del noticiero de Telefe junto a su compañero Rodolfo Barili, y destacándose como actriz en "Cleopatra y Antonio" junto a Christian Sancho en la sala "Shakespeare" de Villa Luro. Ahora Pérez presenta su primer libro de ficción llamado: "Cuentos inesperados". "Hemos hecho planteos existenciales de todos los tiempos", asegura la periodista en una entrevista al diario "Clarín".

El libro se lanza en octubre y Pérez confiesa: "Cuando pasás los 35 años decís: 'ahora voy a  hacer lo que quiero'. No es que no lo hiciste antes por miedo, sino que con una carrera armada, no te lo planteás. El teatro me ayudó mucho a sacar esas cosas afuera".

Y relata a los personajes sobre los que escribió: "Me fui por historias terrenales; un marido golpeador, el trabajador de sistemas que tiene problemas para relacionarse, la viejita que no tiene a quién dejarle su herencia. Se habla de sexo, amor y violencia".

Lo más llamativo de su libro es que la periodista decidió retratarse desnuda para la tapa del mismo: "Es la primera vez que me fotografío desnuda. Lo que siento es que los personajes quedan al desnudo y escribir también lo hace. En la piel llevo escritos los nombres de los personajes".

Temas