Ferriols y su pelea con Salomón: "Estoy en un mal momento con mis hijas"

El mediático médico estuvo en televisión y confesó intimidades de su vida, tras el escándalo por la polémica cámara oculta, de su tensa relación con sus hijas.

El doctor Alberto Ferriols, quien operó a Graciela Alfano en una nueva cirugía estética, estuvo hoy en "El diario de Mariana", y confesó cómo es su nueva vida, años después de la polémica cámara oculta, donde se lo mostraba ofreciendo descuentos por tratamientos a travestis a cambio de favores sexuales.

"Hoy tengo una pareja que es más joven que yo, que se llama Florencia. Ella siempre me escuchó, tuvo mucha comprensión, cuando fue el problema mío. En ese momento, todos los famosos se alejaron. La gente de la farándula está solo en las buenas, me quedé solo con mi hermana y un amigo", aseguró Ferriols.

Sobre la cámara oculta que le realizaron, el doctor confesó: "Lo de ese momento no es mi gusto sexual, fue una ocasión nada más. Todos se alejaron porque a lo mejor nunca tendrían que haber estado a mi lado. Desde ese momento, hice un trabajo espiritual muy fuerte, y mi trabajo me ayudó, era una paz para mí. Me sentía protegido con mis colegas. La vida siempre te pone a prueba".

Y agregó: "Cuando ocurrió eso yo fui y pedí disculpas en el programa de Mauro Viale. Son circunstancias de la vida, me pusieron una trampa, pero yo creo que ninguno de los que esta acá tiene la conciencia tranquila. Si yo pusiera una cámara, en un mes puede salir algo repudiable, y lo mío fue algo preparado".

Con respecto a su relación actual con sus hijas -fruto de su relación con Beatriz Salomón-, Ferriols relató: "Con las nenas estamos pasando un momento malo, por influencias, y por la campaña de prensa que me hicieron, Beatriz con los periodistas, para subir la cuota".

Sobre su relación con la exvedette, Ferriols manifestó: "No sé por qué Beatriz no me perdonó, pero son cosas privadas. Al principio yo asumí las culpas y responsabilidades, pedí perdón por mis hijas".

Para finalizar, Ferriols contó cómo es su relación actual con sus hijas: "Ahora vienen los fines de semana, y yo les dije que pidieran lo que quisieran. Mis hijas son ángeles para mí, yo asumí la culpa, fueron circunstancias de la vida. No hay voluntad de Beatriz de mejorar, y mis hijas van decidiendo. Pero si de chico tenés muchas influencias... yo me perdí muchas cosas de vivir con ellas. Yo lucho siempre y hago cosas para poder llegar, pero no quiero meterme en cosas legales porque es traumático para ellas".

      Ferriols habla de su nueva vida

DEJA TU COMENTARIO: