-

El diario de viaje de Carmen, Moria y la griega Xipolitakis de gira por Bariloche

28 de septiembre de 2013

Van en el micro de la compañía con Escandalosas por el sur del país. Aprovecharon para comprar chocolates, hacer turismo y sacarse fotos que subieron al Twitter.

El sur del país encuentra a Moria Casán y Carmen Barbieri de gira con su revista Escandalosas, que estrenaron en noviembre del año pasado en Mar del Plata, y que todavía siguen representando tras el paso por el Tabarís.

Agregaron un último mes de gira antes de dedicarse de lleno a los ensayos de "Sorpresas", la comedia musical que estrenarán para la misma fecha, de este año, en el Atlas.

Este fin de semana pasaron por Viedma y Bariloche. Viajan en el micro de gira con todo el elenco en recorridos largos por las rutas del sur. Las salas se llenan y las capocómicas se sacan fotos con todo el mundo y caminan las calles de cada lugar.

En Bariloche fueron a comprar chocolates y hacer recorridas turísticas. Carmen aprovechó para tuitear fotos con su hijo Federico, que termina su participación con la compañía y se va tres meses a Europa.

La que derritió el frío patagónico, una vez más, fue la griega Vicky Xipolitakis, que no paró de sacarse fotos en el Centro Cívico de Bariloche, haciendo compras con su jefa y mientras dormía en el micro.

Tanto Carmen como Moria tienen mucho trabajo: ensayan el nuevo espectpaculo, graban el ciclo dominical de C5N "Malas muchachas", y en el caso de Barbieri, además, participa del recién lanzado "Tu cara me suena" con mucho éxito en Telefe.