Se vienen las nuevas imitaciones en "Tu cara me suena" por Telefe

Esta noche se verá el segundo envío del ciclo de imitaciones que conduce Marley en el canal de las pelotas.

Hoy a las 21 llega a la pantalla de Telefe, el segundo envío de "Tu cara me suena", el ciclo que conduce Marley. Hay una gran expectativa,  ya que el debut marcó picos de 19.7 puntos y quedó como el programa más visto del día, dejándole un buen piso a Susana y haciendo que Telefe ganara el rating del lunes pasado.

En esta ocasión, se probará si esos buenos números fueron solo por la expectativa del debut o si el público se fidelizó con el producto.

La semana pasada, el primer puesto quedó para Lucía Galán que imitó a "Adele". Esta noche la cantante deberá interpretar a Raphael con el tema "Escándalo", todo un desafío ya que deberá hacer de hombre. ¿Le irá tan bien como la semana pasada?

Otra de las grandes fue Carmen Barbieri en una imitación única de Celia Cruz. Hoy también tendrá que enfrentarse al género masculino interpretando a Alberto Castillo con "Siga el baile".

Laura Esquivel, quien quedó en tercer puesto tras su interpretación de Justin Bieber - la primera en realizar una imitación del sexo opuesto - le toca Cristina Aguilera con "Lady Marmalade".

Jey Mammon, luego de interpretar a Stevie Wonder, le toca esta vez ser Daddy Yankee con el tema  "Llamado de emergencia". Pablo Granados, tras hacer de Ricardo Arjona será Carlos Baute con "Quién te quiere como yo".

Para finalizar,  Campi será María Marta Serra Lima con "Cómo toda mujer", Rocío Guirao Díaz copiará a Paulina Rubio interpretando "Ni una sola palabra", y Benjamín Amadeo hará "Y así y así" como Luciano Pereyra.

DEJA TU COMENTARIO: