-

Virginia Gallardo se suma a "Mansión imposible", la comedia de Pedro Alfonso

01 de octubre de 2013

Se completa la compañía de la comedia en la que también estarán Emilio Disi, Iúdica y Freddy Villarreal en la temporada Carlos Paz 2014.

Se completó el elenco de la comedia "Mansión imposible" con la incorporación de Virginia Gallardoa la compañía que encabezarán Pedro Alfonso, Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi.

La obra es una de las apuestas de la temporada de Carlos Paz, y peleará el liderazgo en el género con Los Grimaldi 2, la apuesta de Nazarena Vélez.

Los roles femeninos del espectáculo serán cubiertos con Iliana Calabró, la sueca Alexandra Larsson y Gallardo, quien ya firmó. En un principio esperaban que Paula Cháves estuviese en la obra, y también fue tentada -entre otras- Julieta Prandi, pero por distintos motivos dijeron que no.

Mansión imposible
tendrá efectos especiales, una pantalla 3d y un argumento que pueda atraer a los adolescentes que vienen siguiendo a Peter y Paula y al público adulto que busca el humor clásico.

Virginia Gallardo hará una participación especial en el programa de televisión de Los Grimaldi, una familia de locos, en canal 9, con Nazarena y elenco, pero a la hora del teatro cerró con Peter y Iúdica.

Temas