-

Luego de la polémica con Gasalla, Juan Pablo Geretto se suma al ciclo de Susana

01 de octubre de 2013

La producción de la diva convocó al genial humorista que interpreta a "Reina" en "Los vecinos en guerra" para salir a pelear los números del prime time del lunes.

Susana Giménez enfrenta cada lunes con su ciclo a las ficciones de El Trece. La guerra por el rating es cada vez más feroz, ya que tanto el ciclo de la diva, como "Solamente vos" y "Farsantes" hacen buenos números, pero todos quieren ser primeros.

Es por eso que la producción de Susana convocó a Juan Pablo Geretto, el genial humorista santafesino, para que se sume con su personaje "La maestra normal", al sketch, que grabará junto a la diva el próximo jueves, según publica hoy "La Pavada".

Cabe destacar que la última vez que los integrantes de "Los Vecinos en guerra" visitaron el living de Susana Giménez, a último momento se supo de la ausencia de Geretto, y en dicho momento circuló la versión de que el propio Antonio Gasalla -quien en ese entonces hacía humor en el ciclo de la abuela con "La Abuela"- había "bajado" al invitado.

 

Aunque ambos se encargaron de desmentir dichos rumores. Por un lado, el humorista explicó que él jamás podría haber bajado a ningún invitado en el programa. Y, por su parte, Geretto tampoco hizo referencia a la no invitación.

Geretto, además, se luce todas las noches con "Reina" su personaje en "Los vecinos en guerra", la tira de Diego Torres y Eleonora Wexler.

Temas