-

Quieren arruinar la historia rosa de Jimena Barón: Daniel Osvaldo ¿es un pirata?

01 de octubre de 2013

La actriz confesó que está en la dulce espera junto a su novio, y ahora la madre del hijo del futbolista salió a atacarlo, entre rumores de que el jugador manda mensajes a chicas del ambiente.

Todo parecía color de rosa para Jimena Barón y Daniel Osvaldo. La actriz dejó a principios de año la Argentina y se fue a Italia, dejando atrás su exitoso personaje en "Sos mi hombre", Rosa. Barón tomó esta decisión para seguir a su novio, jugador de fútbol, quien en este momento fue trasladado al equipo europeo Southampton, por lo que actualmente están instalados en Inglaterra.

 

Ahora la noticia más feliz llegócuando Jimena y Daniel confirmaron en su cuenta de Twitter que están esperando un bebé. La actriz está de 4 meses y medio.

 

Sin embargo, una ola de oscuridad parece opacar la felicidad de la pareja, ya que Nina, expareja de Osvaldo, y con quien tuvo a Gianluca hace 7 años, estalló en furia e hizo catarsis en la red social, donde le pegó muy duro a su ex. "Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están".

 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Por su parte, Osvaldo tiene dos hijas más, con la modelo italiana Elena Braccini, llamadas Victoria y María Helena, de 4 años y 9 meses, respectivamente.

 

Además, ahora salieron varias chicas del medio, a decir que reciben mensajes del jugador invitándolas a salir.

 

¿Será envidia? ¿Querrán separar al futbolista de Jimena o de verdad él es un pirata?

Temas