Evelyn, al borde de un ataque de nervios: furiosa con el staff de Mariana Fabbiani

La periodista salió corriendo cuando el cronista del programa de El Trece quiso hacerle una nota, y denostó a los panelistas del ciclo: Bremer, Iavicoli y Brey.

Hace semanas que Evelyn Von Brocke es una de las protagonistas de la farándula más buscada por la prensa. Después de 20 años de casada, la periodista se separó de Fabián Doman, quien está en pareja con otra mujer, Carolina Nuin, y con quien realizó una romántica producción fotográfica para una revista esta semana.

Evelyn se convirtió en una de las mujeres más mediáticas y todos los programas, empezando por el propio "Bendita" -donde ella es panelista- hablan de su separación. Cuando las cámaras de "El diario de Mariana", el programa que conduce Fabbiani y Humberto Tortonese en las tardes de El Trece, intentaron hacerle una nota, la periodista se montó en cólera.

"No voy a hablar para el programa de mariana porque me han tratado mal. Pregúntenle a Luis Bremer, a Karina Iavicoli y a la Brey (Mariana), que sabe todo de mi vida. Gracias", le dijo a Martín, el cronista del ciclo.

A diferencia de otros cronistas, Evelyn siempre ha accedido y aceptó hablar de su vida personal durante las últimas semanas. Pero ella se mostró enojada con los panelistas de Mariana Fabbiani por las distintas noticias y detalles que dieron sobre la ruptura matrimonio.

El cronista insistió en querer obtener el testimonio de Von Brocke y, molesta, ella lo increpó: "¡Pero, me vas a dejar?!"

      Evelyn.mpg

Luego, más tranquila y desde su auto, atendió a cronistas de otros programas, a quienes les contestó si estaba enojada con algún integrante de "El diario de Mariana". "No sé si es enojo, porque en este momento no me cabe ningún enojo. Simplemente dieron un par de opiniones refiriéndose a menores -por sus hijos- y, con lo cual, involucra el tema legal en este momento a ellos, de hablar con tanta liviandad", explicó la periodista.

Por último, agregó: "Ninguno me llamó por teléfono para preguntarme. No estuvieron acá, como están ustedes preguntándome cómo son las cosas. Ni Bremer, ni Brey, ni Iavicoli me llamaron para preguntarme nada".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: