Jorge Rial inauguró su local de ropa con famosos, empresarios y políticos

Estuvo con su novia Loly Antoniale y sus hijas. La nota de la noche la dieron Insaurralde y Cirio, juntos pero separados.

Noche de inauguración y muchos famosos en Buenos Aires en el lanzamiento del local de ropa exclusiva de Jorge Rial en Recoleta. Allí se dieron cita el conductor de Intrusos con su novia Mariana Antoniale y las hijas de él; figuras de la política y el mundo del espectáculo.

Rial decidió ser parte de un proyecto en la industria textil presentando una marca de ropa masculina de alta gama, inaugurando su primer local en la Avenida Santa Fe. El equipo del animador dijo presente: Luis Ventura, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri y más famosos como el futbolista La Bruja Verón quien además es imagen de campaña de la marca. También estuvieron Mabel Romeo, Jorge Ibañez, Daniel Hadad, Oscar Mediavilla, Gabriela Coccifi de revista Gente, Tito Speranza, Marcela Villagra, entre otros.

El candidato Martín Insaurralde estuvo entre los primeros en llegar, y apenas se fue -algo intempestivamente- apareció su novia Jésica Cirio, con quien evitó cruzarse.

El dueño del canal América Daniel Vila con su mujer, la conductora Pamela David, también dijeron presente, y posaron para RatingCero.com junto a la bailarina Valeria Archimó, quien estuvo con su pareja Guillermo Marín.

Florencia de la V también asistió en una noche que convocó a celebrities, medios y políticos en la ciudad de Buenos Aires.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: