-

Carolina Nuin, la novia de Doman: "Fabián es muy buen amante; estoy enamorada"

04 de octubre de 2013

La pareja del mediático periodista, aseguró que están muy felices, y que le molesta la exposición.

Sigue la movida mediática tras la separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke. Luego de las polémicas fotos del periodista con su novia, Carolina Nuin, en la revista "Caras", la empresaria rompió el silencio y dio una nota a distintos medios.

En diálogo con las cámaras de Desayuno americano, el programa de Pamela David, Nuin confesó: "No vi nada, no hablé con nadie, recibí llamados por las fotos pero no muchos".

Y sobre su relación con Doman enamorada, aseguró: "Estamos muy bien. Las fotos fueron en un barco, porque nos íbamos a navegar, siempre hacemos ese tipo de programas. Fabián es un caballero. Él es un amor, es buen amante. Yo estoy enamorada".

Con respecto a los hijos de ambos, Nuin manifestó: "Fabián conoce a mi hija, pero se vieron pocas veces. Yo conocí a su hijo mayor. Espero que todo siga más tranquilo. No hay proyectos de casarse, recién hace tres meses que estamos saliendo".

Sobre Evelyn confesó: "No sé cómo lo toma ella lo de la revista, no pienso en ella. Fabián está en los medios, y él sabe cómo manejarlo. Yo no me meto".

Y para finalizar, Carolina habló de los planes a futuro: "¡No! ¿Cómo vamos a estar viviendo juntos? No hay planes de irnos a vivir juntos. Hoy Fabián es el hombre de mi vida, me conquistó con rosas".

      Carolina Nuin habla por primera vez