Magadalena Ruiz Guiñazú: "Nelson Castro me está velando al aire todos los días"

Hace unos días contamos en exclusiva "la guerra" que mantienen los dos prestigiosos periodistas, ahora un nuevo round de una pelea impensada.

RatingCero.com contó hace una semana el conflicto "silencioso" que viven Magdalena Ruíz Guiñazú y Nelson Castro en los micrófonos de radio Continental.

La primera información era que no tenían relación y que no se dirigían la palabra en la emisora. Ahora pudimos conocer más detalles de la pelea. Parece que todo comenzó cuando Castro pasó de radio Mitre a Continental y en primer lugar iba a ocupar el horario de María O´Donnell, periodista y amiga de Magdalena. La idea era que Castro fuera en ese horario y Guiñazú habría sido una de las que intervino para que no movieran de su espacio a O´Donnell.

Finalmente Castro recaló en un horario marginal de la radio de 5 a 6 de la mañana. Pero Nelson no se quedó conforme y desde que arrancó pidió un cambio de franja horaria y las autoridades de la emisora le habrían prometido que en la próxima temporada tendría nuevo horario.

La idea para el 2014 es que Nelson Castro ocupe el segmento de 6 a 9 que es el que tiene hoy Magdalena Ruíz Guiñazú, desde hace años en la radio.

Enterada de esta movida la prestigiosa periodista decidió no hablarle más a Castro y evitarlo de todas maneras. Dos periodistas muy conocidos y prestigiosos le contaron a este portal que en un evento de comunicadores hace algunos días Magdalena lanzó una frase lapidaria sobre Castro, "¿Vieron lo que me está haciendo Nelson?", preguntó a los dos colegas, uno de radio La Red y otra de Rock and Pop, "no" dijeron los dos al unísono, "Me está velando al aire todos los días, se va a quedar con mi horario", lanzó Magdalena furiosa frente a la sorpresa de la pareja de periodistas.

Una guerra de prestigiosos profesionales que seguramente tendrá más batallas de acá a fin de año.
DEJA TU COMENTARIO: