Campi, Lussich, Florimonte, Tito y Scarpino: los Village People de "Tu cara me suena"

El reality de Telefe incorporó invitados esta noche en el comienzo del programa, para armar la imitación del popular grupo norteamericano.

Esta noche el programa "Tu cara me suena", éxito de los lunes por la noche en Telefe, sumó invitados especiales para participar junto a las estrellas del programa que imitan, cada semana, a diferentes figuras de la canción. Para el comienzo de la tercera gala de hoy la producción convocó a Gladys Florimonte, Rodrigo Lussich, Nicolás Scarpino y Tito Speranza para que acompañen a Campi interpretando al grupo Village People.

Los invitados tuvieron que llegar por la tarde para ensayar con el coach coreográfico del reality, Gustavo Zajac, quien los preparó para el cuadro, aunque a la hora del vivo los nervios jugaron una mala pasada a los concursantes, quienes confundieron varios pasos. Pero Campi tuvo la peor parte, porque se confundió varios tramos de la letra en inglés. Después de haber salido primero la semana pasada con la genial interpretación de María Martha Serra Lima, esta vez la suerte no estuvo de su lado.

"Telefé decidió abrir el closet esta noche", disparó la siempre irónica Elizabeth Vernaci desde el jurado. Tres de los invitados trabajan en programas del canal. Lussich en AM y la dupla Florimonte - Scarpino en "La pelu".

La charla posterior fue muy divertida, sobre todo cuando los "chicos Village People", ícono gay de la música, fueron a "acosar" a  Cacho Castaña al estrado, momento en el que Florimonte aprovechó para comerle la boca al veterano galán.

No te pierdas el video de Tu cara me suena con invitados. y el back de fotos en la galería de esta nota.

      tu cara me suena village people.mpg

Además, te mostramos el backstage del divertido momento, del ensayo de los Village People.

      El back de los Village People


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: