Trasladaron a Jorge Lanata al Hospital Británico: le colocarán un catéter

Por falta de camas en la Fundación Favaloro, el periodista será intervenido por su deficiencia renal. Así lo informó su mujer, Sara Stewart Brown, en Twitter.

Esta tarde ingresó Jorge Lanata a la Fundación Favaloro por una insuficiencia renal, así lo informó Mercedes Ninci en "El diario de Mariana".

 

Luego, detallaron que el conductor de "Periodismo Para Todos" se está realizando un tratamiento de diálisis, luego de la intervención quirúrgica que recibió el pasado 24 de septiembre.

 

Lo curioso de esta noticia es que el periodista se encuentra internado en la misma institución que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se recupera de una operación en donde le extrajeron un hematoma subdural.

La hija mayor del conductor utilizó su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad y aclarar cómo es el estado de salud de su padre:

      Embed

      Embed

Por su parte, Ángel de Brito informó que como no hay camas disponibles en la Fundación Favaloro, luego de someterse al tratamiento de diálisis, será internado en otra clínica.

 

En horas de la noche, la mujer de Lanata, Sara Stewart Brown, también utilizó su cuenta de Twitter para actualizar el parte médico del periodista, que, por falta de camas en la Favaloro, fue trasladado al Hospital Británico.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: