-

-

Iliana Calabró se despidió de su obra, y sorprendió: "Recen por Lanata"

10 de octubre de 2013

En la última función del unipersonal de Iliana,  Graciela Borges fue ovacionada por el público. Pero Iliana dejó a todos mudos con el pedido por la salud del periodista de PPT.

Anoche fue la despedida de Iliana Calabró en su unipersonal "Mi hijo, mi mamá y mi cocina", en el teatro "La comedia". Acompañada por muchos amigos, Graciela Borgesfue invitada a subir al escenario y fue ovacionada por el público donde aprovechó la oportunidad para pedirpor la salud de Alfredo Alcón.

 

Iliana se sumó al pedido y aprovechó para pedir por la salud de su padre, Juan Carlos Calabró que dos veces por semana se realiza diálisis,pero también incitó al publico a que recen por la salud de Jorge Lanata, su archi enemigo de este momento, luego de que el mismo involucrara a su marido, Fabián Rossi, en una red de lavado de dinero.

 

El periodista de PPT se encuentra internado tras una intervención por una afección renal en el Sanatorio Británico, aunque en un comienzo había ingresado a la Fundación Favaloro, donde se operó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Aquí, el video del sorprendente pedido de Iliana Calabróen su función despedida.


      Embed


Temas