Picos de rating en la cobertura de aire y cable por caso Araceli Ramos, esta mañana

11 de octubre de 2013

La cobertura en vivo se expandió en las señales de noticias y tomó a los canales de aire en el tema del día, producto de una tragedia.

La televisión de esta mañana logró altos picos de audiencia en las señales de cable y también los noticieron matutinos de aire, a raíz de la aparición de un cuerpo que más tarde se confirmó que lamentablemente era el de Araceli Ramos, tras un rastrillaje realizado esta madrugada en Avenida General Paz y Crovara, La Matanza.

Las imágenes se repitieron con los móviles en directo desde el lugar y desde la Morgue de Puente 12, con el trabajo de cronistas y cámaras siguiendo el tema. Hasta el lugar llegó, pasadas las 7 de la mañana, el jefe de la Policía boanaerense, Hugo Matzkin.

Sobre esa hora, varios columnistas radiales del ámbito policial daban cuenta de que el cuerpo hallado correspondería a la mujer desaparecida. Más de 4 puntos medían, por separado, C5N y TNen simultáneo, con su cobertura en vivo.

Cerca de las 9 de la mañana, se confirmó la peor noticia, que Araceli está muerta.La noticia fue confirmada por el jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin.