La joda de Listorti a Matías Alé al aire de Desayuno Americano terminó en llanto

El panelista le hizo una pregunta y todos quedaron en tensión pensando que el humorista se había enfurecido. Al final era todo una broma.

Alejado de la televisión, hoy José María Listorti reapareció en Desayuno americano, el programa de Pamela David, donde habló de su vida personal y profesional. El conductor confesó que con su esposa Mónica, con quien ya tienen a Franco Listorti,  que esperan otro varón y que aún no tienen definido el nombre.

Pero en un momento Matías Alé le preguntó por Larry De Clay, quien en este momento se dedica a la magia y está sin trabajo en televisión. El panelista le consultó si entre ellos, como excompañeros no habían pensado en la autogestión, en ayudarse cuando alguno no tiene trabajo.

José María se puso muy serio, y empezó a responderle duramente: "No entiendo la pregunta Matías, ¿qué querés que le pase una mensualidad a Larry? No entiendo cuál es tu función en este programa, me hacés una pregunta incómoda. ¿Vos hacés humor o qué? ¿Es una joda? Así nos reímos y listo".


Matías y todo el panel no podían creer lo que escuchaba, y el panelista comenzó a pedir disculpas. Le confesó que no tiene una función definida en el programa y que la pregunta era de buena onda.

Listorti se levantó del living, queriendo irse, y Matías le dijo: "No dejá, me voy yo", entre lágrimas.

Pero al final, todo era una joda, un chiste organizado entre Listorti y Pamela: "Era un chiste bobo.

Pamela ya sabía, ¡fue una pregunta re inocente!".

¡Mirá el video de la joda de Listorti!

      La joda de Listorti a Alé

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: