Evelyn Von Brocke y Fabián Doman: Acuerdo secreto para la división de bienes

La pareja más mediática la semana próxima se reúne para resolver el tema de la división de bienes y el divorcio.

Durante el último mes Evelyn Von Brocke y Fabián Doman protagonizaron la historia más mediática y controvertida del año. Una separación escandalosa, una nueva mujer en la vida del periodista y un viaje de Evelyn para distanciarse de todo.

RatingCero.com adelanta en exclusiva lo que le habría ofrecido Fabián Doman a su ex mujer para conseguir un divorcio de común acuerdo y no llegar a uno controversial. Los abogados de ambas partes quieren el arreglo lo más pronto y negocian en esa dirección.

Lo que Doman le ofrece a Evelyn es lo siguiente: la casa familiar, y el resto de los bienes (inmuebles, autos y cuentas bancarias), lo cual equivale a un 60% del patrimonio de la pareja. La misma cuota que esta pasando ahora (que ronda los 50.000 pesos según cuentan los allegados a Doman).

La cuota esta compuesta por los alimentos que pasa, las cuotas de los colegios y los impuestos de ARBA, que son muy elevados.

Esta seria la última oferta de Doman, de no aceptar Evelyn, esto se convertiría en un divorcio controversial y llevaría más tiempo del que Fabián Doman quiere que este trámite dure.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: