"Soñando por Cantar", con 9,5: lo más visto del sábado

Un coro de la comunidad Quom entonó una hermosa canción conmemorando la fecha. Los finalistas Julián Burgos y Fabio Santana abandonaron el certamen de canto

El cordobés y el ex combatiente de Malvinas -sentenciados la semana pasada- no alcanzaron los suficientes votos telefónicos y se despidieron del programa con un caluroso abrazo y palabras de aliento por parte del conductor y el jurado que integró Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Además, más de cincuenta chicos de la comunidad aborigen Quom de Formosa cantó "Antiguos dueños de flechas" y se llevaron una ovación del público.

Los reyes de los 40 puntos

El pequeño gigante Juan Cruz Rufino volvió a destacarse con un clásico del Chaqueño Palavecino: "Sos la reencarnación de un cantante avezado", soltó Patricia emocionada sosteniendo un perfecto diez. El resto del jurado la siguió y así se ganó cuarenta unidades, la primera puntuación perfecta de la noche. Gustavo Remesar, el famoso carnicero de Long Champs, la rompió con "A mi manera" de Frank Sinatra. "Decinos donde podemos comprar las entradas para ir a verte", bromeó Lerner atónito con la performance de Remesar.

Otra de las grandes figuras del programa fue Nadia Bianchetti. Con su gran sonrisa, impactó al jurado y a los presentes con una versión jamás escuchada de "A wonderful world" de Louis Armstrong. "Bestia", le gritaba Julia Zenko desde la tribuna de invitados vip, mientras el jurado la aplaudía de pie. La cordobesa, emocionada hasta las lágrimas, se retiró del escenario como una verdadera estrella. Por su parte, Walter Sosa -que consiguió su segunda oportunidad gracias al voto del público- eligió "Abrazame" de Carica y se ganó un puntaje perfecto y las felicitaciones de los autores de esa canción, los mismísimos Sosa y Mediavilla.

Una visita de "altas temperaturas"

Esperanza Gómez, la reconocida actriz colombiana de películas pornográficas, visitó el programa y levantó al termostato del estudio Romina Yan. Con un infartante vestido animal print, la bella actriz disfrutó de los shows junto a las cantantes Julia Zenko, Marisol Otero y Ariel Pucheta de Ráfaga; las vedettes Virginia Gallardo y Andrea Estévez; el especialista en moda Sergio Company y el divertido personaje de BDV (programa que conduce Ángel de Brito) "La Barby".

 

Los sentenciados

Ramiro Hitallier cantó "Hoy" de Gloria Estefan, y a pesar de haber brillado en su versión, no consiguió la cantidad de unidades suficientes. Lo mismo sucedió con la luchadora de la vida Claudia Pirán: "Cantas con el corazón y eso se nota", la felicitó Oscar. Blas García se animó con "Qué será" de Diego Torres y obtuvo 36 puntos y la cantante Romina Pugliese hizo vibrar al público con una impresionante interpretación de "Volver a amar" de Cristian Castro: "Tenés una voz impresionante, intenta meterte más en la canción", le aconsejo Lynch.

DEJA TU COMENTARIO: