"Esa mujer", la novela de Andrea del Boca por la tv pública, en línea de largada

La exitosa actriz desde el MIPCOM, la feria internacional más importante de la televisión, adelantó su nueva tira.

Desde cannes, Francia, en la Feria Internacional de televisión MIPCOM,  Andrea del Boca presentó su nueva novela para la televisión pública, "Esa mujer", que protagoniza junto a Segundo Cernadas.

La novela está pronto a estrenar en formato diario por la televisión pública y cuenta con grandes figuras como Roberto Carnaghi, Nora Cárpena, Rita Cortese, entre otros.

"La novela ha sido muy bien recibida aquí. Los grandes mercados de telenovelas como Italia, España  e Israel, están esperando ansiosos la nueva telenovela. A ellos las novelas argentinas les gustan mucho", aseguró feliz Andrea en diálogo con Nicolás Pauls en "Vivo argentina".

Además, la actriz confesó sobre el MIPCOM, donde Argentina fue invitada como país de honor: "La novela se mostró en el MIPCOM como estreno oficial, y hubo un pequeño anticipo. Para nosotros es muy importante poder mostrar y presentar los productos argentinos al mundo".

Sobre "Esa mujer", Andrea adelantó: "Es una historia escrita por Enrique Torres; y mi padre, Nicolás del Boca, la dirige, lo cual es un orgullo para mí. Tenemos un equipo de actores al frente que son muy talentosos. Hay 250 personas en el equipo. Me siento muy feliz y orgullosa, porque la novela  está hecha en hd y con toda la calidad para tener nivel internacional".

Para finalizar, Del Boca manifestó: "Estamos muy ansiosos y felices con lo que estamos haciendo, queremos honrar el trabajo. Nos gusta saber que estamos representando al país. La idea es producir para exportar, que haya trabajo para los actores y los técnicos. Yo me puse al frente como productora y actriz, ya que las novelas que he hecho, se repiten en todo el mundo".


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: