Nacieron Charis y Sharick, las mellizas de Cinthia Fernández y Defederico

Si bien tenía fecha para el 20 de noviembre, la modelo dio a luz esta noche a sus hijas en una cesárea programada.

"Cuando me pusieron el ecógrafo en la panza Mati dijo que eran dos y yo le dije que no jodiera con eso, pero el médico me dijo: '¿Qué, no lo sabías?' Cuando le dije que no se enganchara con la broma, agarró el aparatito y me lo apoyó en la panza. Y me mostró que había dos corazoncitos, me largué a llorar de la emoción. Me shockeó la noticia, jamás me lo hubiera esperado, es como de película que te pasen este tipo de cosas, y al principio no lo podíamos creer, y encima son gemelos, algo que no es tan común".

 

Con estas palabras, Cinthia Fernández hablaba de cómo se tomó la noticia de que estaba embarazada de dos hijas. Si bien en un principio creyeron que eran gemelas, finalmente los médicos determinaron que eran mellizas.

 

La modelo está en pareja con el futbolista Matías Deferico y ambos esperaban a sus hijas para el 20 de noviembre. Pero por una falsa alarma de esta semana, los médicos decidieron programar una cesárea para esta noche.

 

Así es como hoy, 15 de octubre, nacieron Charis y Sharick Defederico. Así lo informó Macarena, la hermana del futbolista, en su cuenta de Twitter:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Charis nació a las 19.36 y pesó 1,613. Mientras que Sharick nació a las 19.39 Sharick y pesó 1,565.

"Charis es un nombre griego que significa graciosa. La idea fue de Mati y Sharick es un nombre árabe, lo elegí yo porque para mí es la más rebelde", había explicado Cinthia antes de dar a luz.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: