Evelyn y Fabián Doman llegaron a un acuerdo y tendrán un divorcio en paz

La ex pareja se encuentra negociando el divorcio. Todo está ya acordado, excepto que la periodista aparezca con un planteo nuevo.

Como te contamos ayer en exclusiva en RatingCero.com, en este momento están reunidos Evelyn Von Brocke y Fabián Doman en Tribunales para tratar de firmar el divorcio en paz. Según Jorge Rial, la pareja ya firmó el acuerdo.

Evelyn asistió con sus abogados Mauricio D'Alessandro y Mariana Gallego, y Doman con Bernardo Beccar Varela.

Si bien Evelyn no quiso hablar cuando salió de la mediación, Fabián Doman frenó ante las cámaras de "Intrusos" y en un móvil con Jorge Rial contó detalles del acuerdo.

 

"Hemos logrado llegar a un punto de entendimiento, lo que faltaba era una cuestión de los chicos. Nada central, pero quería ponerlo, tenía que ver con las vacaciones, que yo me hacía cargo. Dije que sí y se acordó todo", explicó.

 

"Teníamos un acuerdo de palabra con Evelyn en junio y se cayó. Después vino lo mediático, pero creo que hay que diferencia y hay tres planos: los chicos, que es lo más importante; otra patrimonial; y la disolución del vínculo, que ella antes lo tenía y ahora sí había que terminarlo", continuó.

 

Por último, aclaró: "Mañana (por el viernes 18) se pide la primera audiencia con la jueza para presenta la disolución del vínculo y correrán los 60 días" y confesó: "La relación no es nula ni espectacular. Es normal, estamos aprendiendo a ser exmarido y exmujer".

 

Por su parte, a la entrada de los Tribunales, frente a las cámaras de "Intrusos", Evelyn aseguró: "Yo quiero conciliar, pero la última vez Varela y Fabián fueron muy duros, y tuve que poner letrados por primera vez", y consultada por el 75% de los bienes que ella le pediría a Doman, la periodista ironizó: "¿Ustedes conocen que en algún lugar de la Argentina que una mujer se haya quedado con el 75%?".

Y agregó sobre los rumores de una cuota que ella le exigiría a su ex: "No hay ninguna cuota alta, ayer se me planteó que tenía que vender la casa, así que imagínense cómo estamos. Hablar de números es difícil. Estamos acá para hablar de la crianza y educación de los chicos. Igual yo no necesito que nadie me mantenga".

"Ojalá haya un acuerdo pero ayer a la tarde parecía que íbamos a un choque. A mí la negociación eterna y la confrontación no me va, así que espero que se resuelva".

      Evelyn en Tribunales


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: