Sabrina Garciarena, embarazada de cuatro meses: "Queremos un varón"

La actriz y Germán Paoloski esperan a su primer hijo. Y ya se muestran felices con la llegada del bebé.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su primer hijo. Embarazada de cuatro meses, la actriz realizó una campaña de fotos mostrando su escultural figura y confesó su felicidad en revista "Paparazzi".

"El momento en el que me enteré fue un completo shock, realmente no lo esperaba. Después me puse contenta, y cuando se lo conté a Germán pensó que era un chiste, pero está feliz. Estamos contentos con el embarazo; aunque no lo planeamos, inconscientemente lo deseábamos", aseguró Garciarena.

Además, sobre su estado actual confesó: "Con el embarazo es la primera vez que abro los brazos, recibo todo y está buenísimo que el cuerpo mande. Son tiempos de estar tranquila, y de cuidar a mi bebé. Siempre dije que nací para ser madre, era algo que soñaba de chica. Siento que este embarazo es un cambio para bien y que llega en muy buen momento, me veo re mamá, pero con el mix de la independencia".

Para finalizar relató sobre el sexo del bebé: "Ante todo queremos que sea sano y que venga lo que venga. Preferiría nene porque estoy enamorada de mi sobrinito, pero quiero tener ambos sexos, ¡por fin voy a armar una familia!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: