A revolear el poncho: se casa La Nati, la hermana de Soledad Pastorutti

18 de octubre de 2013

Te contamos los detalles de la boda que tendrá lugar en el pueblo natal de las hermanas Pastorutti. No faltarán la peña, empanadas y las canciones de La Sole.

La bodaserá en el pueblo natal de las hermanas Pastorutti, en Arequito, provincia de Santa Fe. Allí se va a casar Natalia, la hermana de La Sole, a fin de mes. Tal como lo hizo Soledad Pastorutti, el pueblo será testigo del casamiento de la otra hija pródiga que llevó la voz y el folclore por todo el país.

"La Nati" se casa con su novio de toda la vida en lo que está planeado como una ceremonia sencilla y solo para los íntimos. Primero a través de una boda Civil  y después en el festejo con los familiares y amigos de toda la vida. La fiesta incluirá una peña para que las hermanas que brillaron juntas en todos los escenarios canten lo mejor de su obra musical.

La Sole y su hermana Natalia han sido inseparables y esta última un sostén en las presentaciones de la más famosa de las dos. Pero una sin la otra quizás tampoco hubiese sido posible el fenómeno popular más importante -junto a Abel Pintos- de la movida folclórica popular joven del país de las últimas décadas.

Natalia Pastorutti se va a casar el próximo sábado 26 al mediodía en una boda sin grandes pretensiones en la casa familiar. Lo hará con su novio de toda la vida, Andrés Manini, oriundo -como ella- de Arequito. No pasarán por la Iglesia pero sellarán su amor frente a un Juez de Paz. 

Soledad Pastorutti ya formó su familia en el pueblo que la familia nunca abandonó. Se casó en 2007 con Jeremías Agoglio y con él tuvo sus dos hijas: Antonia y Regina. Ahora se casa La Nati y la familia se agranda. 

Temas