Lerner y su faltazo a "Soñando por cantar" luego del juicio a Mediavilla

El jurado del reality faltó al "Soñando por cantar" en el anteúltimo programa del ciclo de talentos de Ideas del Sur.

Ayer se emitió el anteúltimo programa de Soñando por cantar por la pantalla de El Trece. El reality que arrancó en febrero del 2012 y continuó a lo largo de todo este año.

En esta temporada se suscitó la pelea de dos jurados del programa por un tema de incumplimiento de contrato. Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, amigos de años, se distanciaron por un tema comercial. Esta semana se supo que esta disputa terminará en juicio nomás y fue la propia Patricia Sosa, mujer de Mediavilla, quien lo contó a traves de su cuenta de twitter.

En la emisión de ayer de Soñando por cantar, Alejandro Lerner no estuvo en el jurado y en su lugar se sentó en el tribunal, Raúl Lavié, quien lo reemplazó
.

RatingCero.com
se comunicó con la producción del ciclo y confirmaron que el faltazo de Lerner tiene que ver con el conflicto que viven los dos artistas: "La verdad que la situación que pasa entre ellos empaña todo el desarrollo del programa a veces y por eso que no estuviera Alejandro fue una especie de alivio para todos", señaló un importante productor.

Lo concreto es que nadie dio ninguna explicación oficial para que uno de los integrantes del jurado no estuviera en una emisión tan importante como fue la de anoche.

El próximo sábado terminará el programa y consagrará a un ganador, luego de más de un año y medio de emisión y veremos si Alejandro Lerner participará del fin del ciclo y cómo será su reacción con Mediavilla en esa noche de cierre del reality.
DEJA TU COMENTARIO: