Vero Lozano: "Con Leo nos decimos todo en la cara, si hay un rollo lo resolvemos"

La conductora habla de la dupla con Montero, con quien lleva adelante AM, desde 2006 y con quien tiene una excelente relación.

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de la televisión y junto a Leo Montero llevan adelante desde 2006 una de las duplas más queridas y exitosas en AM, el ciclo de las mañanas de Telefe.

La conductora confesó que no quiso aceptar ninguna propuesta de las que le realizaron: la tentaron para "Tu cara me suena", "Taxxi, amores cruzados", y el año pasado para "Graduados".

Lozano se mantiene firme a la cabeza junto a Montero de AM, llevando adelante uno de los ciclos más exitosos de la mañana de la televisión abierta: "Me gusta mucho el programa y estoy contenta por el crecimiento que hemos tenido. El programa funciona como un club donde todos tenemos el permiso de reírnos de todas las cosas".

Sobre la dupla con Montero, en una nota a diario Clarín, aseguró: " A Leo lo adoro, nos llevamos muy bien, y nos conocemos los tiempos, si hay algún rollo entre nosotros lo resolvemos antes de que termine el programa. Nos decimos todo en la cara". 

Por último, la conductora comparó los presupuestos de la televisión actual con la del pasado: "Yo armé todo mi departamento con los regalos que te daban por ir a lo de Susana o a lo de Tinelli, te regalaban de todo: microondas, heladeras, televisores. Ahora no es así, por temas de presupuesto. Nosotros logramos romper el chanchito y les regalamos un televisor led cuando vienen al juego del huevo. No me parece mal que el famoso que se siente rendidor y que le puede ser útil al programa, porque le suba el rating, pida plata".

DEJA TU COMENTARIO: