-

-

Tu cara ya no me suena: la griega va por otra cirugía pero le teme a Lotocki

22 de octubre de 2013

Vicky Xipolitakis pasará este jueves por el quirófano, pero está preocupada porque el médico que la opera es el mismo de Verónica Ojeda.

Vicky Xipolitakis no para con su obsesión con la estética y la imagen. Este jueves tiene planeada una nueva intervención estética de la mano del doctor Aníbal Lotocki, esposo de Pamela Sosa y cirujano de Verónica Ojeda.

Pero, tras la polémica por la triple cirugía que le realizó el médico a Ojeda, quien la semana pasada fue internada de urgencia por un cuadro de anemia, a la griega le agarró miedo.

Es por eso que según pudo saber RatingCero.com, Vicky llamó hoy a Lotocki para que la tranquilice porque está preocupada por todas las críticas que recibió. Hasta la misma Ojeda declaró hoy en "Desayuno americano": "Ayer me enteré que Lotocki no es cirujano plástico".

Vicky se agrandará las lolas, y además se realizará una liposucción en la espalda, en el área inferior, por detrás de la cintura. También, aunque ella no lo reconocerá, se realizará algunos retoques en la cara.




Temas