La vida de Daisy May Queen en India: su rutina diaria, alimentación y nuevo amor

Luego de adelgazar 37 kilos, la locutora viajó y se radicó en Rishikesh, donde vive hace diez meses.

Daisy May Queen es reconocida por su encantadora voz en la locución del programa de Juan Alberto Badía, Rolando Hanglin y la presentadora de los 40 principales en FM Hit. Pero hace diez meses, su vida dio un insólito giro cuando se fue a vivir a la India.

 

Daisy está radicada en Rishikesh, estado de Uttarakhand, a 1500 kilómetros de Calcuta, tiene 60 mil habitantes y la puerta del Himalaya, que atrae aludes de peregrinos cada años, y conocida como La Capital del Yoga.

 

En una entrevista con la revista Gente, la locutora contó cómo es su nueva vida y un día en la India. "Hago yoga, cocino, enseño cocina vegana a chefs locales y visito a mis nuevos amigos. Voy al mercado, busco los mejores vegetales de estación...", relató.

 

Tras adelgazar 37 kilos, May Queen explicó por qué decidió instalarse en India y modificar su forma de vida. En donde vive no usa auto ni celular, se convirtió al hinduismo y se hizo vegana.

 

"No trabajo. Me concedí un tiempo para descansar, relajarme y estudiar. Pero colaboro con una amiga argentina en Atma Seva Trust, una ONG que da ropa, comida y atención a viudas y sus hijos sin recursos. Doy clases de comida vegana y dono lo que recaudo", explicó.

 

"En la radio tuve privilegios de conocer ejecutivos, políticos, pero mi gran privilegio es abrir la ventana de mi cuarto a la mañana. Ver las montañas y encontrarme con el Ganges", confesó.

 

Por su parte, reveló las tradiciones de Rishikesh: "Acá el alcohol y la carne están prohibidos porque es una ciudad sagrada. La gran salida es ir al cine a ver una película de Bollywood -duran tres horas- y después ir a tomar un jugo en el bar de unos amigos.

 

Por su parte, confesó que está iniciando una relación: "Estar en pareja me suena muy grande. Estoy conociendo a alguien hace algunos meses. El lenguaje es el problema, pero nos hablamos en inglés, que es nuestro segundo idioma. Otro problema es la cultura: crecimos con distintos mandatos y costumbres. Pero nos llevamos bastante bien".

 

Por último, habló de su futuro: "No sé si me quedará para siempre. Por ahora esta es mi vida. Si algún día cambio de rumbo, lo que aprendí física y espiritualmente no se borrará: será un sello eterno".

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Daisy May Queen y su nueva vida en la India.

DEJA TU COMENTARIO: